En lenguaje estamos haciendo de lunes a miercoles trabajos, resumenes, ejercicios etc.. y jueves e viernes leemos un libro.
trata sobre una adolescente q se mete en la droga y se recorre el mundo con mas xabales, conoce a una niña q los padres son millonarios y empiesan a aserse muy wenas amigas pero elena no sabia q maria era traficante. deciden irse muy lejos pero maria tenia que llevarse la droga escondia para viajar porque si no como iva a comer se preguntaba pero penso en elena q tambe se la podia esconder. meria le pregunto a elena eres virgen y ella le dijo q sii entonces la combence para q pierda la virginidad para poder escapar del pais y insiste q lo tiene q acer con su amigo....aSi nos divertimos en la clase.
CUADERNO DEL PETROLEO
Hace 17 años