miércoles, 29 de octubre de 2008

ENTRE DOS AMORES

Esto es la realida de una niña q esta fatal porque en su casa le va mal,cn las amigas,en el colegio...
Ella piensa que todo le pasa a ella, se pasa dia y hora llorando en su cuarto y cada vez que alguien le pregunta que le pasa ella se pone a llorar.+
Un buen dia decide cambiar empiesa a salir y empiesa a gustarle el amigo de su hermano, pero ella piensa q no le exa muxa cunta empesa a averiwar sobre el y descubre que tiene novia, ai perdio toda esperanza pero al poco time el le dijo q si qedaban para ablar y ella mu ilusionada le dijo q si.
todo iva mui bien hasta q empesaron a cojer confianza que ya el la dejaba tirada,nada mas que la queri0a para echar el rato... enfin ella otravez empeso a estar triste peroo solo por eso xq cn las amigas le ivan las cosas mui bien aonq en su casa no muchoo.Un dia de marcha conocio a alguien mui especial,todos los dias salia porta de ver a ese niño tan especial para ella,asi todos los dias el se paraba ablar cn ella y le decia cosas preciosa. pero ella no se corta cada vez que lo ve asta ase poco lo volvio aver el la saludo pero no como antes y encima el amigo de su ermano lo vio cn su ex q avin vuelto ase poco ella destrozada no sabe que hacer pero esta segurisima que le gusta ese ninioo tan especial q la pone nerviosa pero ai un prblema que a su familia no le gusta para ella que hago? se pregunta cada dia YA no esta entre dos amores solo le gusta uno y no sabe q aser por su familia y lo que digan las personas.Ella a desidido ablar cn el aver q pasara...

No hay comentarios: